English
|
笢 恅
 
  Ofrecemos servicios personalizados acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Para informaci車n detallada no dude en contactar con nuestras oficinas centrales a trav谷s del e-mail de contacto o por tel谷fono.
 
 


Tipos de Servicios:

1.- Servicios b芍sicos para proyectos de compra puntuales:

  • B迆squeda de proveedores para el producto solicitado.
  • Control del proceso de producci車n.
  • Coordinaci車n de inspecciones y env赤o.

2.- Oficina de Representaci車n en China:

Este tipo de colaboraci車n es para empresas interesadas en hacer pedidos continuos.

Si su empresa esta comprando o fabricando en China pero no quiere asumir los costes que supone abrir oficina en China, enviar y contratar personal especializado, etc. Oxas es la solución definitiva. Contratando a Oxas como su agencia de compras dispone de una oficina de representación en Asia a través de la cual puede hacer un seguimiento exhaustivo de los procesos de producción, planificar los pedidos y los períodos de aprovisonamiento, coordinar las inspecciones y envíos, disponiendo de un equipo de profesionales Europeos y locales en el país en el que se encuentran sus proveedores.

3.- Inspecciones de Calidad:

Oxas realiza controles de calidad acorde a los estándares AQL de muestreo (Acceptance Quality Level) de la norma ISO 2859-1:1999.

 
  PROCEDIMIENTO >>
  • Informe Inspección Primeras Unidades:
    Informe que refleja todos los parámetros acordados del producto, como son cotas, acabado, funcionalidad, etc., para que usted pueda tomar la decisión de iniciar la producción con las máximas garantías posibles o realizar las correcciones necesarias antes de iniciar la producción.

  • Inspección Durante la Producción:
    Inspección con la que se verifica que la producción se está llevando a cabo siguiendo el proceso acordado y cumpliendo las especificaciones del producto.

  • Informe Pre-Embarque:
    Informe detallado de la inspección realizada cuando prácticamente ya se ha finalizado el total del pedido, que refleja los resultados de todos los parámetros acordados sobre un muestreo aleatorio, acorde a los estándares AQL.

    Con este informe el comprador acepta la mercancía y autoriza el envío.

  • Control de Carga del Contenedor:
    Tras la autorización del envío por parte del comprador, Oxas está presente en el momento de la carga.

  • Test de Laboratorio:
    En el caso que su mercancía requiera un test especial, nos ocupamos de contratar el laboratorio más adecuado y coordinar todo el proceso.

 

 

 

*Ahora tambi谷n facilitamos la
importaci車n y distribuci車n de
productos de alimentaci車n en China.

Contactenos para introducir sus
productos en el mercado chino !